Lourdes Parra

En un pleno extraordinario celebrado el 20 de mayo, mediante videollamada, tuvo lugar la toma de posesión de Lourdes Parra Espada como nueva concejal del Ayuntamiento de Lucena, asumiendo la Concejalía de Educación. En un acto breve la nueva concejal socialista dedicó unas palabras al recuerdo de Manolo Lara del que dijo: «espero tener su misma fuerza en este nuevo camino que afronto”. “Para mí, la política es servicio a los demás y formar parte de esta Corporación es un gran orgullo”, añadió.

En relación con sus funciones al frente de la Delegación de Educación, que incluye la dirección de la Escuela de Música y Danza y el Parque Infantil de Tráfico, Parra destacó como objetivos a corto plazo la puesta en marcha de la convocatoria de becas para material escolar de cara al próximo curso y la organización de una nueva edición de los cursos intensivos de inglés, que este verano se ven amenazados por las restricciones propias de la crisis sanitaria. «Trabajar por la que es mi vocación, la educación, en una motivación extra para mí», concluyó.

Loures Parra Espada (Lucena, 1984) es maestra de Educación Primaria y funcionaria con plaza en el CEIP Al-Yussana de Lucena. Lucentina, orgullosa de su tierra y, como ella mismo dijo, orgullosa de trabajar por y para Lucena, al servicio de sus vecinos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here